Opinión de una paciente que acudió a Psicode tras una ruptura de pareja

«Bueno, pues las cosas que he obtenido gracias a esta
terapia son muchas…

mama

* He aprendido a ver las cosas desde un punto de vista totalmente distinto, sobretodo aquellas cosas que para mi significaban «el fin del mundo»… ahora las veo de otra manera, porque tu me has enseñado a mirar de otra manera… a no preocuparme por cosas que es probable que nunca pasen, a no sufrir gratuitamente por cosas que solo están en mi imaginacion … 

 * La terapia me ha enseñado a quererme, a valorarme, a entender comportamientos que NO ENTENDIA, míos y de los demás, ahora me siento madura, me siento distinta, me siento bien.

 + Y por ultimo me ha dado la satisfaccion de poder confiar en alguien y contarle cosas que nunca antes me hubiera imaginado contar a nadie, esa confianza , ese sentirme comprendida al 100% sin casi dar detalles…

esto para mi ha sido lo más reconfortante, saber que puedo desahogarme
con alguien que me escucha y que además ME ENTIENDE!!! y que para colmo
es capaz de explicarme el POR QUÉ hago o dejo de hacer y me ACONSEJA como
superar todo eso… «

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Debido a la situación excepcional de alarma quedan aplazados los envios. Si deseas resevar tu ejemplar, puedes realizar el pago y guardaremos con mucho cariño tu cuento para enviártelo una vez se normalice la situación. Os recordamos que hay unidades limitadas, no te quedes sin tu cuento. Para continuar con el pago dale al siguiente enlace.

Abrir chat