Quiénes somos

El Instituto de Psicología Psicode se inauguró en el año 2006 con la apertura de la primera sede en Madrid.

Desde entonces, son ya más de 5000 pacientes atendidos por nuestro equipo de psicólogos y contamos con 3 sedes en España: Madrid, Alicante y Valladolid.

Nuestro centro ha sido galardonado entre los 10 mejores centros de Psicología de España. Y nuestro equipo de profesionales tienen reconocido prestigio por ayudar a difundir la Psicología a través de los medios de comunicación.

Psicode colabora en programas de televisión como Telemadrid, TVE1 y Cuatro y elabora documentales de psicología para El Mundo, programa Efecto Naím ( que se emite en decenas de países de latinoamérica) . Además escriben artículos de psicología para prensa escrita en medios como  la BBC, el Periódico El Mundo, diario EL País, Informativos Telecinco, La Razón, el Confidencial y otros.

Detalle de sala de espera del Instituto Psicode en Madrid

El equipo de  psicólogos del Instituto Psicode trabaja desde el  enfoque  cognitivo-conductual  y  bajo una misma filosofía de trabajo. Usamos tratamientos científicamente validados , breves y que han demostrado ser los más eficaces  para cada problemática ( según los estudios más recientes de la Psicología ).

Además, el equipo  está formado  y tiene experiencia clínica en el uso de  otras  técnicas,  de  enfoques más recientes de la Psicología,  que han demostrado su utilidad y su eficacia, como son las denominadas Terapias de Tercera Generación  ( Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Breve y Estratégica , Terapia Sistémica,   Psicología Positiva o nuevas  técnicas como el EMDR ,psicodrama) por ello te  garantizamos que el tratamiento te va a resultar de utilidad y que se realizará en el menor número de sesiones posibles, para que dejes atrás tu sufrimiento y empieces el camino hacia tu felicidad desde la primera sesión.

El ritmo de vida actual nos exige tener que afrontar situaciones difíciles, adaptarse a los cambios, ir a contra reloj para dar respuesta a las infinitas demandas que nos invaden (familia, trabajo, gastos, hijos…)

Esto genera en nosotros, excesivas preocupaciones, tristeza, estrés, inseguridades, problemas con las personas que nos rodean, dificultades para tomar decisiones y conseguir alcanzar nuestros objetivos de vida. En PSICODE encontrarás un espacio donde aprender a resolverlas, desarrollarte personalmente y sentirte bien.

En la sala de espera de Psicode podrás relajarte. En nuestro centro, todo está pensado para hacerte sentir bien.

PSICODE utiliza terapias breves, buscamos dar soluciones eficaces cuanto antes, esta actitud de trabajo ha sido la clave de nuestros más de 5000 pacientes atendidos tanto presencialmente como online, gracias a gente como tu y el «boca a boca»

¿Te gustaría venir a una primera consulta? puedes llamarnos al 910000209 y estaremos encantados de darte más información.

Coste de la sesión/hora  70 euros

Abrir chat