¿Te gustaría trabajar con nosotros?

por Instituto Psicode

Oferta de Trabajo:

En Psicode estamos ampliando nuestro equipo de trabajo tanto en Madrid como en Alicante. Y necesitamos a alguien como tu, a quien le apasiona la psicología.

Ese es el principal requisito para trabajar con nosotros. Consideramos que es fundamental que te apasione aquello que haces, que  ames tu profesión y que disfrutes de cada sesión de terapia. Si te apasiona lo que haces lo harás bien y además te encantará estar continuamente aprendiendo.

En Psicode trabajamos en equipo , hacemos sesiones clínicas, sesiones de supervisión de casos clínicos y continuamente nos reciclamos con cursos de formación interna. La psicología avanza a pasos de gigante y es fundamental estar a última de nuevas técnicas y tratamientos validados científicamente.

Si te apasiona la psicología, estarás encantado de formar parte de nuestro equipo. En Psicode disfrutamos trabajando y eso se nota. Nuestros pacientes nos los dicen, que se nota que amamos lo que hacemos.

Otros de los requisitos para entrar en el proceso de selección son los siguientes:

  • Tener formación y experiencia como psicólogo clínico
  • Tener formación y experiencia como terapeuta de pareja
  • Poseer la acreditación como psicólogo sanitario

Si te resulta atractiva la oferta, no dudes en enviarnos el CV a comunicacionpsicode@gmail.com.

Es fundamental que nos envies junto al CV una fotografía tuya y que nos envies un vídeo donde nos cuentes algo de ti. Por favor, el vídeo que no sea de más de un minuto de duración !!. Ya tendremos tiempo de verte y conocerte en persona cuando vengas a la entrevista.

Y sólo una cosa mas: la via para entrar en el proceso de selección es enviar el CV y el vídeo a esa dirección de email. Sabemos que si te interesa mucho la oferta intentarás traer tu CV al centro  ( ya nos ha pasado muchas veces ) , o nos querrás llamar por teléfono para preguntarnos mas sobre la oferta ( ya nos han colapsado el teléfono en otras ocasiones) . Si lo haces, será un error porque  no entrarás en el proceso de selección.  Sé listo y usa la vía del email. Prometemos ver todos los CV que nos lleguen y tendremos tiempo de aclarar  todas tus dudas sobre la oferta en la entrevista que tendremos contigo.

Bueno, ¿A qué esperas?. Envíalo ya!

Estamos deseando conocerte!

Te esperamos en comunicacionpsicode@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PSICODE - Instituto de Psicologia y Desarrollo PersonalSe encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13418