Formación

PSICODE se dedica a promover la capacitación de los profesionales implicados en la atención clínica y socioeducativa, a través de la formación en los principios, técnicas y habilidades psicológicas.

El área de formación, también va dirigido a la población general para favorecer el aprendizaje de diferentes habilidades que le permitan hacer frente a las variadas situaciones que se pueden presentar en el día a día, favoreciendo su desarrollo personal y mejorando su calidad de vida.

Marina García directora del Instituto Psicode en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Los profesionales del  Instituto de Psicología y Desarrollo Personal PSICODE se diferencia de otras empresas de formación en la calidad de nuestra formación.

Otro criterio que nos diferencia es el contenido de nuestros cursos.Además de formar a nivel teórico a los participantes,  hacemos especial hincapié  en el carácter práctico. En la formación en habilidades y técnicas concretas, de forma que nuestros  cursos adquieren un carácter eminentemente práctico, es decir, en nuestros cursos, no les decimos a los alumnos que deben comunicarse bien, sino que les enseñamos cómo hacerlo, no les decimos que deben aprender a trabajar bajo presión, sino que les enseñamos estrategias y técnicas concretas para aprender a tolerar el estrés.

Para conseguir estos objetivos impartimos diferentes cursos, seminarios y talleres adaptándonos a las necesidades de los diferentes colectivos.

PSICODE CURSOS DE FORMACION

Debido a la situación excepcional de alarma quedan aplazados los envios. Si deseas resevar tu ejemplar, puedes realizar el pago y guardaremos con mucho cariño tu cuento para enviártelo una vez se normalice la situación. Os recordamos que hay unidades limitadas, no te quedes sin tu cuento. Para continuar con el pago dale al siguiente enlace.

Abrir chat