Terapia psicológica Individual

 

Si decides venir a Psicode, te encontrarás que desde la primera sesión trabajaremos para alcanzar tus objetivos  y así empezar  cuanto antes a solucionar los problemas  que te atormentan .  En la primera sesión el psicólogo recogerá  información acerca de tu situación y te explicará desde el punto de vista profesional   el porqué de problema  y cuáles son los pasos para llegar a la solución. Después de esta explicación entenderás mejor qué es lo que te ocurre y qué puedes hacer para solucionarlo.

Pretendemos que cada sesión te resulte útil, que desde el primer día aprendas cosas para solucionar tus problemas  y te lleves pautas y soluciones eficaces. Aquí no sólo vendrás a contar tus problemas sino que vendrás a aprender a resolverlos y, lo más importante,  el tratamiento comienza desde el primer día. Nuestras técnicas funcionan a corto plazo, en Psicode no alargamos los tratamientos innecesariamente y es por ello que nuestros pacientes se muestran muy satisfechos en cada visita a nuestro centro, porque ven que su problema se soluciona y mucho antes de lo que habrían imaginado.

En la terapia únicamente estas tu con tu psicólogo/a durante unos 60 minutos aproximadamente, aplicando el tratamiento adecuado para cada caso.

Todos los psicólogos que forman parte del equipo de Psicode son expertos en Psicología Clínica y  poseen amplia  experiencia en el ejercicio de su profesión.

terapia-psicologica

Si en tu primera llamada telefónica para pedir la primera cita nos cuentas brevemente el motivo de tu consulta nos aseguraremos de  que te atienda el especialista más adecuado a tu  caso.

El precio de la sesión individual son 70 euros.

Tenemos varias modalidades de terapia:  sesiones de terapia presenciales ( en nuestro centro de Psicode en Madrid) , sesiones a domicilio,  sesiones telefónicas y  sesiones por Skype.   No sólo atendemos en español sino que disponemos de terapias en varios idiomas: terapias en alemán , en inglés, en catalán y en valenciano.

Ya son más de 3000 personas atendidas en Psicode, satisfechas con nuestro trabajo y que nos muestran su agradecimiento en estos más de 12 años de experiencia.

No trabajamos con seguros médicos, pero si te podemos dar la factura de tus terapias para que te reembolsen si tu seguro lo cubre.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono  910000209 o a través de nuestro formulario on-line para pedir una cita. 

 

Contamos en nuestro equipo con una psicóloga bilingüe en Aleman, si deseas realizar tu terapia en este idioma podrás hacerlo.

Fühlen sie sich von den alltäglichen Forderungen uberwältigt?

Leiden sie oder iher Kinder unter Stress, psicologo que hable aleman en madridLeistungsdruck oder Angstzuständen? Bei uns soll die Sprache kein zusätzliches Problem sein! Unsere Arbeitsweise besteht aus kurzzeitigen Behandlungen in denen wir Ihnen unter Anwendung der Kognitiven Verhaltenstherapie wirksame und wissenschaftlich gesicherte Methoden zur Bewältigung Ihrer Probleme beibringen. Wollen Sie lernen, negative Gedanken zu kontrollieren? Wollen Sie lernen, glücklicher zu sein?

In PSICODE zeigen wir es Ihnen!

Kontaktadresse:

clinica@institutopsicode.com

PSICODE - Instituto de Psicologia y Desarrollo PersonalSe encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13418