Terapia psicológica

En estas terapias únicamente estas tu con tu psicólogo/a durante unos 60 minutos aproximadamente, aplicando el tratamiento adecuado para cada caso.

Todos los psicólogos que forman parte del equipo de Psicode son expertos en Psicología Clínica y  poseen amplia  experiencia en el ejercicio de su profesión.

terapia-psicologica

Si en tu primera llamada telefónica para pedir la primera cita nos cuentas brevemente el motivo de tu consulta nos aseguraremos de  que te atienda el especialista más adecuado a tu  caso.

El precio de la sesión individual son 70 euros.

Tenemos varias modalidades de terapia:  sesiones de terapia presenciales ( en nuestro centro de Psicode en Madrid) , sesiones a domicilio,  sesiones telefónicas y  sesiones por Skype.   No sólo atendemos en español sino que disponemos de terapias en varios idiomas: terapias en alemán , en inglés, en catalán y en valenciano.

Ya son más de 2000 personas atendidas en Psicode, satisfechas con nuestro trabajo y que nos muestran su agradecimiento . 

Si nos llamas, no te arrepentirás.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono  910000209 o a través de nuestro formulario on-line para pedir una cita. 

PSICODE - Instituto de Psicologia y Desarrollo PersonalSe encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13418