Formación

PSICODE se dedica a promover la capacitación de los profesionales implicados en la atención clínica y socioeducativa, a través de la formación en los principios, técnicas y habilidades psicológicas.

El área de formación, también va dirigido a la población general para favorecer el aprendizaje de diferentes habilidades que le permitan hacer frente a las variadas situaciones que se pueden presentar en el día a día, favoreciendo su desarrollo personal y mejorando su calidad de vida.

Marina García directora del Instituto Psicode en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Los profesionales del  Instituto de Psicología y Desarrollo Personal PSICODE se diferencia de otras empresas de formación en la calidad de nuestra formación.

Otro criterio que nos diferencia es el contenido de nuestros cursos.Además de formar a nivel teórico a los participantes,  hacemos especial hincapié  en el carácter práctico. En la formación en habilidades y técnicas concretas, de forma que nuestros  cursos adquieren un carácter eminentemente práctico, es decir, en nuestros cursos, no les decimos a los alumnos que deben comunicarse bien, sino que les enseñamos cómo hacerlo, no les decimos que deben aprender a trabajar bajo presión, sino que les enseñamos estrategias y técnicas concretas para aprender a tolerar el estrés.

Para conseguir estos objetivos impartimos diferentes cursos, seminarios y talleres adaptándonos a las necesidades de los diferentes colectivos.

PSICODE CURSOS DE FORMACION

PSICODE - Instituto de Psicologia y Desarrollo PersonalSe encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13418