Oferta de empleo psicólog@ en Alicante

por Instituto Psicode

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En Psicode estamos ampliando nuestro equipo en la clínica de Alicante, ubicada en SanVicente del Raspeig. Actualmente estamos dos psicólogas y necesitamos a alguien como tú, por ello presentamos esta oferta de empleo. Buscamos un psicólog@ que le apasione la psicología y este bien formad@. Que sea una persona cercana, que le guste trabajar en equipo y sea experto en buscar las fortalezas de los pacientes.

Consideramos que es fundamental que te apasione aquello que haces, que  ames tu profesión y que disfrutes de cada sesión de terapia. Si te apasiona lo que haces lo harás bien y además te encantará estar continuamente aprendiendo.

En Psicode trabajamos en equipo, conjuntamente los psicólogos de Madrid y Alicante. Hacemos sesiones clínicas, sesiones de supervisión de casos clínicos y continuamente nos reciclamos con cursos de formación interna y externa. La psicología avanza a pasos de gigante y es fundamental estar a última de nuevas técnicas y tratamientos validados científicamente. Nos gusta aprender y compartir lo que aprendemos con el resto del equipo, de esa forma podemos ayudar mejor a nuestros pacientes. Por ello es importante que tengas buena predisposición al trabajo en equipo y te guste compartir. Además:

  • Tener formación y experiencia como psicólogo clínico de adultos
  • Tener formación y experiencia como terapeuta de pareja y  terapia sexual
  • Poseer la acreditación como psicólogo general sanitario
  • Estar colegiado en el colegio oficial de psicólogos y tener toda la documentación reglada.

Si te resulta atractivo el puesto, la forma de entrar en el proceso, es únicamente enviando un email a clinica@institutopsicode.com 

Enviamos  junto al CV una fotografía tuya y un vídeo donde nos cuentes algo de ti. Por favor, el vídeo que no sea de más de un minuto de duración !! Ya tendremos tiempo de verte y conocerte en persona cuando vengas a la entrevista.

Bueno, ¿A qué esperas?

Estamos deseando conocerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PSICODE - Instituto de Psicologia y Desarrollo PersonalSe encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13418
Abrir chat
Powered by