Oferta de empleo : buscamos psicólogo para Psicode Alicante

Oferta de empleo : buscamos psicólogo para Psicode Alicante
Sala de espera

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En Psicode estamos ampliando nuestro equipo de trabajo, en la clínica de Alicante.

Necesitamos a alguien como tú.

Buscamos un psicólogo o psicóloga al que  le apasione la psicología y tenga suficiente formación en psicología clínica. Que sea una persona cercana, que le guste trabajar en equipo y sea experto en buscar las fortalezas de las personas.

Consideramos que es fundamental que te apasione aquello que haces, que  ames tu profesión y que disfrutes de cada sesión de terapia que realizas. Si te apasiona lo que haces, lo harás bien sin que te cueste esfuerzo, emplearás tiempo en seguir aprendiendo cada día y además te encantará ver cómo tus pacientes mejoran sesión tras sesión.

No hay mayor gratificación para un psicólogo que ver cómo mejoran sus pacientes y llega el día de darles el alta.

En Psicode trabajamos en equipo conjuntamente los psicólogos de Madrid,  Alicante y Valladolid.

Hacemos sesiones clínicas online ( por la situación de pandemia actual )  en las que analizamos con detalle los casos clínicos guardando siempre la confidencialidad de datos y donde presentamos dudas cuando se nos presentan.

Realizamos también sesiones de supervisión de casos clínicos online donde exponemos diferentes líneas de tratamiento, qué técnicas hay que usar en función de la personalidad del paciente  y qué pautas pueden ayudarle mejor en su momento de vida actual.

Continuamente nos reciclamos con cursos de formación interna y externa. La Psicología avanza a pasos de gigante y es fundamental estar a última de nuevas técnicas y tratamientos validados científicamente.

Nos gusta aprender y compartir lo que aprendemos con el resto del equipo, de esa forma podemos ayudar mejor a nuestros pacientes.

Por ello es importante que tengas buena predisposición al trabajo en equipo y te guste compartir.

En Psicode atendemos casos de niños , adolescentes y adultos en general, pero una de las especialidades de nuestro centro son las terapias sexuales y de pareja.

En relación al enfoque de trabajo, nuestra base es cognitivo-conductual, pero usamos técnicas de otros enfoques como son las terapias de tercera generación,  gestalt, psicodrama o técnicas como el EMDR para trabajar traumas o el mindfulness.

No se trata de que tengas que saber de todo, pero si tu CV encaja con alguna de estas opciones entrarás en el proceso de selección:

  • Formación y experiencia como psicólogo clínico de adultos o de niños
  • Formación y experiencia como terapeuta de pareja 
  • Formación y experiencia como terapeuta sexual
  • Poseer la acreditación como psicólogo general sanitario
  • Estar colegiado en el colegio oficial de psicólogos y tener toda la documentación reglada.

Si te resulta atractivo el puesto, la forma de entrar en el proceso es únicamente enviando un email a clinica@institutopsicode.com. 

Es imprescindible que  junto al CV  nos envies una fotografía tuya. 

Por favor, no nos llames por teléfono para preguntar sobre la oferta. Te llamaremos nosotros por teléfono si seleccionamos tu CV. En la entrevista podrás preguntarnos todas las dudas.

¿A qué esperas?

Estamos deseando conocerte!

Psicode Madrid
Esta es la entrada de nuestro centro de Psicode en Madrid

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat