Tratamiento de Eyaculación Precoz: Opinión de Enrique

por Instituto Psicode

Imagen

Les dejamos aqui la opinión de nuestro paciente Enrique, tras finalizar con éxito un tratamiento en Psicode para resolver su problema de eyaculación precoz. 

El tratamiento fue llevado a cabo por Silvia Ramírez, psicóloga del equipo de Psicode experta en trastornos sexuales, quien fue guiando a Enrique y a su pareja hasta la solución del problema.

A lo largo del tratamiento de 10 sesiones de terapia, Enrique recibió pautas de su psicóloga para resolver el problema y aprendió ejercicios para controlar su eyaculación.

En la tercera sesión de terapia, la pareja de Enrique entró a formar parte del tratamiento. Ambos eran guiados por la terapeuta, quien les enseñó técnicas y ejercicios para realizar durante sus relaciones sexuales.  Después de 10 sesiones de terapia, el problema de eyaculación precoz de Enrique ya estaba resuelto.  

Desde Psicode, queremos felicitar a esta pareja por trabajo conjunto a lo largo de las sesiones y  por su motivación en el tratamiento. 

Aqui os dejamos las impresiones  de Enrique sobre su tratamiento: 

“Al principio del tratamiento la sensación predominante era que si se podría solucionar, pero el cómo , el cuándo y el progreso eran las grandes incógnitas.

La solución a estas preguntas ha sido la paciencia ( no precipitarse ni agobiarse ) y ante todo la ayuda y comprensión de la pareja, todo ello añadido a las indicaciones de Silvia (psicóloga de Psicode ) .

Para encaminar el tratamiento es fundamental guiar todo desde la confianza ( decirse y explicarse todo en pareja ) . También muy importante el realizar correctamente los ejercicios. Pero la base para encontrar y conseguir una solución es apoyarse en la pareja, ser paciente y no dejarse llevar por los nervios. Dejarte guiar por Silvia y sobre todo afrontar cada día con ilusión y ánimo, porque se solucionará  y te unirá más a tu pareja. No hay que olvidar que no estás sólo.”

Aqui les dejamos su carta original:

Imagen

1 comentario

  • Aunque este tratamiento para solucionar el problema de eyaculación precoz ha sido realizado en pareja, también disponemos de tratamientos individuales para chicos que están solteros o bien , aunque tienen pareja, no quieren incluirla en el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PSICODE - Instituto de Psicologia y Desarrollo PersonalSe encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13418