Quiénes somos

El ritmo de vida actual nos exige tener que afrontar situaciones difíciles, adaptarse a los cambios, ir a contra reloj para dar respuesta a las infinitas demandas que nos invaden (familia, trabajo, gastos, hijos…)

oficinas-psicode01

Esto genera en nosotros, excesivas preocupaciones, tristeza, estrés, inseguridades, problemas con las personas que nos rodean, dificultades para tomar decisiones y conseguir alcanzar nuestros objetivos de vida. En PSICODE encontrarás un espacio donde aprender a resolverlas, desarrollarte personalmente y sentirte bien.

El Instituto de Psicología y Desarrollo Personal, PSICODE, esta formado por un equipo de profesionales de la psicología, que lleva años de experiencia ofreciendo soluciones rápidas y eficaces para este tipo de dificultades.

oficinas-psicode2

PSICODE utiliza terapias breves, en las que enseña técnicas de demostrada eficacia clínica, partiendo de un enfoque cognitivo conductual.

oficinas-psicode3

¿Le gustaría saber como dejar de darle vueltas a sus preocupaciones? ¿Quiere aprender a vivir más feliz? en PSICODE le enseñaremos cómo hacerlo.

PSICODE - Instituto de Psicologia y Desarrollo PersonalSe encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13418