Quiénes somos

El equipo de  psicólogos del Instituto Psicode trabaja desde el  enfoque  cognitivo-conductual  y  bajo una misma filosofía de trabajo. Usamos tratamientos científicamente validados y que han demostrado ser los más eficaces  para cada problemática ( según los estudios más recientes de la Psicología ).

Además, el equipo  está formado  y tiene experiencia clínica en el uso de  otras  técnicas,  de  enfoques más recientes de la Psicología,  que han demostrado su utilidad y su eficacia, como son las denominadas Terapias de Tercera Generación  ( Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Breve y Estratégica , Terapia Sistémica,   Psicología Positiva o nuevas  técnicas como el EMDR ,psicodrama) por ello te  garantizamos que el tratamiento te va a resultar de utilidad y que se realizará en el menor número de sesiones posibles, para que dejes atrás tu sufrimiento y empieces el camino hacia tu felicidad desde la primera sesión.

El ritmo de vida actual nos exige tener que afrontar situaciones difíciles, adaptarse a los cambios, ir a contra reloj para dar respuesta a las infinitas demandas que nos invaden (familia, trabajo, gastos, hijos…)

oficinas-psicode01

Esto genera en nosotros, excesivas preocupaciones, tristeza, estrés, inseguridades, problemas con las personas que nos rodean, dificultades para tomar decisiones y conseguir alcanzar nuestros objetivos de vida. En PSICODE encontrarás un espacio donde aprender a resolverlas, desarrollarte personalmente y sentirte bien.

El Instituto de Psicología y Desarrollo Personal, PSICODE, tiene 12 años de experiencia y ha sido reconocido como uno de los 10 mejores centro de Psicología de España.

oficinas-psicode2

PSICODE utiliza terapias breves, buscamos dar soluciones eficaces cuanto antes, esta actitud de trabajo ha sido la clave de nuestros más de 3000 pacientes atendidos, gracias a gente como tu y el “boca a boca”

En nuestra espera podrás disfrutar de los siguientes servicios gratuitos:
1) Usar el ordenador con acceso a internet y wifi
2) Escuchar la música que quieras. Podrás cambiar la música, poner la rádio…etc ( como si estuvieras en tu casa )
4) Psicodeteca: Préstamo de CDs, DVD, y  libros. Si deseas llevártelos prestado a tu casa sólo tienes que informarlo a la secretaria.
5) Tomar algo ( café, zumo, refresco, golosinas…) . Para ello te pediremos que te sirvas tu mismo ¡¡ Podrás ir a la cocina y servirte un café, abrir la nevera para coger un refresco, hacerte unas palomitas…etc. Todas las consumiciones son gratuitas para ti.
6) Podrás invitar a algún amigo o familiar que quiera acompañarte a que te espere en la sala de espera con total confianza. ¡Le trataremos bien!

 

 

oficinas-psicode3

¿Te gustaría venir a una primera consulta? puedes llamarnos al 910000209 y estaremos encantados de darte más información.

Coste de la sesión 70 euros

PSICODE - Instituto de Psicologia y Desarrollo PersonalSe encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13418