Terapia de grupo

Os dejamos aqui algunas de las opiniones de los participantes de la terapia de grupo de ansiedad.

terapias-grupo

Ante la pregunta de la terapeuta de: ” ¿ Qué te llevas de la sesión de hoy? “

Estas son algunas de sus respuestas:

C: me llevo la idea interiorizada y mas reforzada de que hay que enfrentarse a los miedos,salgo con energía y fíjate con ganas de enfrentarme!!

A: me ha dado ánimos de que tengo que seguir recorriendo y ser consciente que sí que he recorrido mucho camino ya. Salgo con ilusión por seguir enfrentándome y a partir de ahora no  voy a tomar en serio a los síntomas físicos de la ansiedad.

R:  me llevo el hecho de conocer a gente estupenda que ha sentido cosas parecidas a ti, y te desahogas y poder compartir sabiendo que te comprenden. Me ha chocado saber que no hay edad para la ansiedad.

L: salgo contenta, me llevo la idea de que no tienes que cansarte, que hay que seguir luchando.

M: hay gente en mi misma situación, y veo que cada uno tiene síntomas distintos,…buena sensación.

A: me gusta venir porque salgo con subidón:  venga me voy a meter en el metro!! me siento motivada cuando vengo aqui, por lo menos con la intención!
Si quieres probar la experiencia de compartir tu problema en grupo y aprender a manejar la ansiedad, no dudes en llamarnos al 910000209 para reservar tu plaza en la próxima sesión de grupo.  Te esperamos!

PSICODE - Instituto de Psicologia y Desarrollo PersonalSe encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13418