Formación a empresas

LIDERAZGO Y GESTION DE EQUIPOS:
Conocer y entrenar las habilidades directivas y técnicas que debe desarrollar un líder efectivo: habilidades de comunicación, asertividad y autocontrol emocional.
Abordar la función del líder del equipo como base de potenciación de la dinámica y consolidación de los equipos efectivos.

ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES DE NEGOCIACION:
Conocer y entrenar las habilidades que aseguren el éxito en un proceso de negociación.

MOTIVACION Y TRABAJO EN EQUIPO:
Entrenar en habilidades para aumentar la motivación y garantizar el trabajo en equipo eficaz.

ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACION: 
Dotar a los participantes de todas las habilidades necesarias para relacionarse de manera eficaz en las relaciones interpersonales: expresión de emociones, habilidades de conversación, escucha activa, defensa de opiniones, aceptar criticas,…

GUIA PRACTICA PARA EL DESARROLLO DE REUNIONES EFECTIVAS:
Entrenar a los participantes en las habilidades necesarias, para el desarrollo de reuniones: preparación de la reunión, asertividad, manejo de reuniones problemáticas, afrontamiento de objeciones,…

LA GESTION DEL CAMBIO:
Estrategias prácticas para introducir y dirigir el cambio en la empresa con éxito.

AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS Y SOLUCION DE PROBLEMAS:
Enseñar estrategias necesarias para resolver de forma eficaz los problemas que surjan en la empresa.

ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO ANTE EL ESTRES LABORAL:
Enseñar a los participantes diferentes habilidades y técnicas que les ayuden a desarrollar las estrategias necesarias para prevenir y afrontar el estrés (técnicas de relajación, técnicas de control de pensamientos, administración y gestión del tiempo,…)

TECNICAS DE VENTA:
Dar a conocer y entrenar las técnicas de venta. Principios de la venta eficaz.

ATENCION AL CLIENTE:
Conocer las herramientas que aseguran la calidad y la satisfacción del cliente.

PROGRAMA PARA DEJAR DE FUMAR:
Impartir un programa que ha demostrado eficacia para el abandono progresivo de la conducta de fumar. Nos basaremos en técnicas cognitivo- conductuales.

 

Además contamos con un recurso diferente, proporcionamos a las empresas la posibilidad de realizar diversas actividades considerando la naturaleza como soporte escénico, sin descuidar el aprendizaje de los conceptos anteriormente nombrados: El crecimiento del equipo que trabaja y aprende, a la vez que entretiene, para lograr un objetivo común.

PSICODE - Instituto de Psicologia y Desarrollo PersonalSe encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13418