III Curso de Intervención Psicológica en Terapia de Pareja

por Instituto Psicode

Curso Práctico de Intervención Psicológica en Terapia de Pareja organizado por el  Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid e impartido  por PSICODE


 Os presentamos la tercera edición de un curso del Colegio Oficial de Psicólogos impartido por psicólogas de Psicode que comenzará en el mes de mayo de 2017.

sello-colegio-oficia-psicologos

Existen muchísimos manuales de terapia de pareja, sin embargo, en ocasiones encontramos mucha dificultad para llevarlo a la práctica real  y realizar las tareas y técnicas para que la pareja mejore.

En este curso aprenderemos de forma práctica a hacer una terapia de pareja “sacando de escena” a los mayores boicoteadores del tratamiento: el orgullo, el resentimiento, la rigidez y los miedos que presentan los pacientes. Desde nuestra práctica, es necesario trabajar estas emociones para que las parejas hagan las tareas , rompan las dinámicas negativas en las que están inmersos y surja de nuevo el amor y la chispa entre ellos.

Aprenderemos CÓMO movilizar a la pareja y  cómo desbloquearla emocionalmente, con un único objetivo: marcarle las pautas cognitivo-conductuales que luego ayudan al intercambio positivo y a que la terapia de pareja sea exitosa. Aprenderemos estas pautas desde una metología  práctica.

Nuestra filosofía de trabajo en Psicode con los pacientes es dinámica, creativa y basada en técnicas científicamente demostradas.

Todos nuestros cursos tienen la misma esencia basada en la práctica real , después de haber atendido a muchísimas parejas en el Instituto de Psicología PSICODE .

 Eso es lo que queremos enseñaros. Además de deciros QUÉ hay que hacer, OS DIREMOS  CÓMO HACERLO.

La primera edición del curso realizada en el COP en el 2015  fue un éxito y por esa razón se repitió en 2016 y este año se repite con la tercera edición.

El horario será  de 9h a 14h , los mièrcoles de los meses de mayo y junio de 2017.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo a través de la página del COP de Madrid

Te esperamos!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSICODE - Instituto de Psicologia y Desarrollo PersonalSe encuentra habilitado como Centro Sanitario por la comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13418